Cuando la innovacion es una necesidad

Quienes Somos

C.A. Sitges es especialista en la Industria del Envase colaborando con sus clientes relacionados al sector de la Alimentación, la Industria Química y otros rubros particulares. 

Representa a las mejores Empresas proveedoras de Suministros y Servicios relacionados a la Industria del Envase, seleccionadas de distintas partes del mundo, destacadas por su Calidad y Gestión en los mercados de equipos, accesorios y materias primas. 

C.A. Sitges ofrece un servicio aun más integral que otras empresas del Sector, destacando en la alta calidad de sus servicios y representados, rápida gestión de imprevistos, puntualidad en sus compromisos y excelente atención post-venta a sus clientes,

C.A. Sitges ha crecido desde 1986 sin dejar de lado sus raíces metalmecánicas.

En 1995 ya con experiencia adquirida pasan a convertirse en Compañía Anónima Sitges, especializándose en la Industria del Envase.

Desde 1997 hasta la actualidad, es una empresa de referencia,  trabajando en la atención a clientes latinoamericanos con demandas de servicios y productos de Representados de España, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Israel, entre otros.

Historia

Mision

Vision